lunes, 20 de septiembre de 2010

Circunscripción No.3 por Lara:Candidatos


Candidato: Eduardo Gómez Sigala

Partido: MUD

Perfil:Nació en Barquisimeto. Tiene 56 años. Es abogado con un postgrado en la Universidad de Columbia (Nueva York) en el área de Derecho Financiero.Es integranteo preside juntas directivas en empresas de los sectores alimentos, químicos y financieros.Es presidentede la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), organismo empresarial que reúne a 52 cámaras de distintos sectores.

Propuesta:

-Incrementar el ingreso de la población y que se desarrollen programas sociales. Es beneficioso para el país que la población en general tenga mayor capacidad de consumo. Buscar que los bienes sean producidos en el país y que esos empleos, que en muchos casos son coyunturales, se conviertan en empleos permanentes

-Lucharé porque en la AN haya respeto a la vida, a la seguridad de la población, y al empleo formall,sobre todo de aquellos jóvenes emprendedores que conforme engresan de instituciones de educación a nivel nacional, se afanan en encontrar ese espacio tan deseado dentro de un mercado laboral cada vez más reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario